Una joven modelo de Avellaneda, Buenos Aires, se jactó a través de su cuenta de Instagram de haber violado en reiteradas oportunidades la cuarentena con tal de llegar a una cita. Primero se filmó en un taxi, donde cuenta que la policía la detuvo en el vehículo y la escoltó hasta su casa por incumplir el aislamiento. Luego, se grabó dentro del baúl de ese taxi para no ser detectada en controles policiales y comentó: "Christian, mirá lo que hago por vos".
Tras la difusión de las historias de Instagram de la joven, cuya cuenta es "Agustina Princeshe", la Policía logró dar este jueves con su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda. La fuerza de seguridad la advirtió que, de incumplir nuevamente la cuarentena, será detenida. No obstante, la modelo luego comentó en su Instagram que fueron a llevarle "un papel" para que firmara.
“A ver, gente, nadie me llevó detenida, yo estoy acá en mi cuarto, en mi casa, con mi familia, tranquila. Vino un gil de la Policía que le dije que no me filmara e hizo lo que se cantó el c...", agregó.
El miércoles Agustina publicó entre sus historias de Instagram algunos videos, donde relata que está cruzando el puente Pueyrredón en un taxo. En otro, señala que fueron controlados en un retén policial y fue "escoltada" para regresar a su domicilio por violar la cuarentena. Más tarde publicó otra filmación más, donde muestra que volvió a incumplir el aislamiento y que sigue en un taxi, aunque en el baúl. "Christian, mirá lo que hago por vos", indicó.
“Da bronca y genera indignación porque es una burla a las fuerzas de seguridad que la escoltan a su casa. Quiere dar la sensación de que el que comete un delito no va a tener ninguna consecuencia y no va a ser así”, aseveró el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques.