Un grupo de bañistas disfrutaban en playas de Estados Unidos cuando se desesperaron al toparse con un tiburón martillo. El material compartido en Facebook mostró el dramático instante en que el feroz tiburón emergió del mar y generó pánico a quienes estaban dentro y fuera del agua.

Muy cerca de la orilla se puede ver al animal con su aleta dorsal sobresaliendo de la supercicie y moviéndose muy cerca de las personas. Un testigo ocasional logró captar en imágenes cómo una pareja nada en el mar y entra en pánico al percatarse de que un tiburón los acecha. El video fue publicado en Facebook y ya tiene millones de visitas.

Según publicó ActualidadRT, al inicio del video se puede ver a dos personas en la playa que intentan llamar la atención de la pareja que se encuentra en el agua para advertirles sobre el peligro.

Tan pronto como se percatan de lo que estaba pasando, los dos bañistas intentan salir del agua desesperadamente. El hombre es el primero que busca escapar, dejando a su compañera atrás. En la parte final de la escena la mujer grita por ayuda mientras se puede ver al animal alejándose lentamente.