Un violento episodio quedó registrado por las cámaras de vigilancia de un bar de la zona norte de Rosario. Una mujer que estaba tomando café fue brutalmente agredida por otra transeúnte que, después de insultarla, le arrojó un botellazo con el que le abrió la cabeza.

La escena ocurrió cerca de las 17.30 del lunes en la zona de Baigorria y Machain donde funciona una estación de servicios. En la filmación se ve como la víctima estaba en una de las mesas de un patio interno del lugar y desde la calle pasa una mujer que comienza a gritarle y luego la agredió.

La mujer agredida fue identificada como Marisa y, según contaron vecinos a Rosario3, vive hace más de dos décadas en el barrio. “Va todos los días a tomar café a la estación. Esta otra mujer aparece caminando, primero le pide cigarrillos al gomero que está enfrente, después intenta entrar al baño y cuando sale empezó a gritarle «Rubia de mierda, qué te hacés la linda?”, detallaron.

Después de las agresiones verbales, el video muestra que la mujer se aleja y vuelve a los pocos segundos con una botella en la mano que se la arroja a Marisa que, sin entender lo que está pasando, se pone de pie y solicita ayuda al personal de la estación.

Producto del botellazo, la víctima sufrió un corte en la cabeza y fue hospitalizada hasta la medianoche. “Ahora tiene que hacerse controles porque le quedó un hematoma, va a tener que ir a un neurólogo en la semana”, detalló una de las vecinas.

Este martes por la mañana Marisa formalizó la denuncia por lo sucedido aunque, por el momento, no pudieron identificar a la agresora.