Un adulto mayor fue atropellado en bulevar Seguí y Magallanes por una Volkswagen Saveiro. El hombre, de unos 80 años, recibió fuertes golpes en la cabeza y tenía fractura del peroné, según confirmaron sus allegados al móvil de Telenoche: “Estaba consciente pero muy golpeado, quebrado; se le veían los huesos

El hombre reside en la zona, es conocido en barrio Triángulo y todos lo conocen por “Coco”. Habría cruzado por la mitad del bulevar, según relataron testigos, tras aparecer desde una suerte de callejón que se abre paso entre canchas de fútbol en el barrio. Luego del impacto, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde lo asistieron algunos familiares.

Llevaba una mochila negra, con verduras adentro. Sus pertenencias quedaron tendidas sobre la calzada, junto a múltiples objetos y desprendimientos del auto, como el espejo retrovisor derecho del utilitario. 

Hasta el lugar arribaron los familiares de los dos protagonistas del episodio. Los cercanos a "Coco" confirmaron que vive solo y que solía valerse por sí mismo para todo; incluso era un gran defensor de los animales del barrio.

En la zona se podían observar cámaras de seguridad, que podrían facilitarle a la investigación datos contundentes sobre cómo fue la mecánica del siniestro. 

El conductor del vehículo llevaba ropa de trabajo y tenía en la parte trasera del vehículo herramientas de trabajo, máquinas para cortar el césped, conservadoras, entre otras. 

El tránsito estuvo cortado en la mano que va hacia el este durante varias horas, hasta que los peritos realizaron su trabajo.