Un hombre de unos 70 años murió al querer cruzar la calle y ser atropellado por una camioneta este viernes cerca del mediodía. Sucedió sobre bulevar Rondeau en el cruce con Vila, en la zona norte de Rosario.
Según algunos testigos del accidente, los vehículos tenían onda verde cuando el hombre intentó avanzar por la senda peatonal desde el cantero central del bulevar. Además, indicaron que la víctima “bajó y subió” del cordón, como si dudara entre cruzar o esperar.
“Yo venía atrás de la chata y vi al hombre. Se bajó y frenó, pero cuando estaba en la esquina siguió caminando y se lo llevó puesto”, relató Fabricio, un joven que manejaba pegado a la camioneta.
“Clavé los frenos y lo esquivé. Me bajé enseguida y llamé a la ambulancia. Le pusimos algo para que no perdiera sangre, pero estaba inconsciente. Lamentablemente, cuando llegó la ambulancia estaba sin signos vitales”, abundó en De 12 a 14 (El Tres).
El tránsito estaba cortado en la mano con sentido al norte sobre el carril central de Rondeau, mientras se realizaban las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del choque fatal.