Un día de miércoles. Y sí, además del frío, una lluvia constante y helada caía este amanecer sobre Rosario. Nada mejor que quedarse en casa, ¿pero quién puede? Así que a ganar la calle con mucho abrigo y paraguas.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy lluvias durante toda la mañana y cielo mayormente nublado para lo que resta de la jornada. El viento desde el sudeste sopla con fuerza bajando el termómetro. A las 7, apenas pasaba los 10 grados y se espera que vaya a los 13 grados, como máximo.

¿Necesidad de lavar y secar ropa? Está difícil. El SMN anuncia algo de sol recién para el jueves a la mañana. También frío, con una máxima de 15 grados. El viernes seguirán las nubes arriba aunque con un termómetro algunos grados más arriba: 19 grados.

Según el pronóstico, después de un fin de semana algo gris y frío, repuntan las máximas hasta los 20 grados. Pero falta un montón.