Luego del aviso por ráfagas emitido el último miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para Rosario un periodo marcado por la inestabilidad hasta el día sábado, con alertas de nivel amarillo y naranja para las zonas norte y central de la provincia, respectivamente, para este jueves.

Para este jueves en Rosario, el SMN anticipa una jornada con nubosidad variable y condiciones desmejorando hacia la tarde. El pronóstico advierte sobre la posibilidad de tormentas y una temperatura máxima de 28°C. Asimismo, se esperan vientos del sector este/sudeste.

El viernes será el día de mayor inestabilidad. Se pronostican tormentas durante gran parte de la jornada. Debido a la cobertura nubosa y las lluvias, la temperatura sufrirá un descenso, con una máxima de 25°C y una mínima de 17°C.

Fuente: SMN 

El fin de semana comenzará con una progresiva mejoría. Si bien durante las primeras horas del sábado podrían persistir algunas lloviznas o lluvias débiles, se espera que las condiciones mejoren con el avance del día. El cielo estará mayormente nublado, con una máxima de 26°C y una mínima de 18°C, acompañadas por vientos moderados del sector suroeste.