Frío. Bien frío amanecía el martes. A las 6 de la mañana la temperatura era de 3.2 grados y la sensación térmica apenas pasaba el grado. Habrá sol, pero la máxima no subirá demasiado: según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no pasará de los 13 grados.
Condiciones similares se esperan para este miércoles, mientras que el jueves y el viernes las mínimas seguirán siendo bajas, pero las máximas se ubicarán algo más arriba: entre los 16 y los 17 grados.
El sábado se espera una suba de la temperatura mínima hasta los 8 grados y con una máxima de 17, mientras que para el domingo, con el regreso de las nubes, no pasaría de los 12.