Rosario finaliza la semana laboral inmersa en un panorama gris, fresco y con tiempo inestable que se niega a ceder por completo en la región.

Durante la mañana se registraron marcas térmicas de 13 grados, bajo un cielo cubierto con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.

Según los datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la inestabilidad se extenderá hasta las primeras horas de la tarde con igual porcentaje de probabilidad de precipitaciones y una máxima modesta que alcanzará los 19 grados.

Hacia la noche, las condiciones comenzarán a estabilizarse definitivamente: el cielo se presentará parcialmente cubierto y el termómetro marcará un descenso hasta los 16 grados.

El pronóstico extendido muestra que el frío se hará sentir con mayor fuerza en el arranque del fin de semana antes del ascenso térmico de la próxima semana.

El sábado se presentará gris y fresco, con una mínima de 10 grados y una máxima que apenas llegará a los 16 grados.

El domingo registrará la mañana más fría del periodo, con 9 grados al amanecer, aunque el sol permitirá alcanzar los 18 grados por la tarde.

Las condiciones estables se consolidarán durante la próxima semana con cielos parcialmente nublados.