Este miércoles por la tarde vuelven los chaparrones y por la noche, las tormentas. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

De acuerdo al SMN, para este miércoles se espera una máxima de 24 grados. La mañana, de hecho, no amaneció tan fresca como los días anteriores. Para la tarde, hay entre 10 y 40 por ciento de probabilidades de chaparrones, lo mismo para la noche, aunque para entonces el pronóstcio es de tormentas aisladas.

El jueves, en tanto será un día pasado por agua de principio a fin, con apenas un poquito más de calor: 25 grados de máxima. El viernes, la semana cerrará gris: nublada de día y lluviosa de noche y aún más calurosa: 27. El pico de temperatura será el sábado para cuando se esperan 29 grados.