Paz Lupo, la novia de Federico Domínguez, el turista argentino que está internado en coma y bajo cuidados intensivos tras un grave accidente de moto en Bali, Indonesia, usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su pareja. 

“Guardando para siempre las vacaciones más lindas y especiales de mi vida”, escribió junto a fotos del viaje. “No veo la hora de contarte despierto cómo todos estuvieron acá para vos cuando lo necesitaste. Cómo tu esencia, todo lo que das y lo que dejás en las personas se vio reflejado de una manera tan inmensa en menos de 48 horas”, agregó la joven. 

“Es increíble ver cómo todo el amor que das vuelve multiplicado. Cómo esa capacidad que tenés de ser hogar para tantas personas hizo que hoy, estando tan lejos de casa, estemos tan acompañados”, señaló y sumó: “No hay persona que te conozca y no te quiera. Es imposible no amarte”

Lupo se describió como “la persona con más suerte del mundo de haberte encontrado". E indicó que desde que Domínguez llegó a su vida ·hay tantas cosas que disfruto más, tantas que aprendí, tantas formas nuevas de vivir y de querer”.

“Gracias por ser esa persona que siempre me espera, me acompaña, me apoya, me escucha y me entiende”, continuó y cerró: “A las personas buenas les tienen que pasar cosas buenas, y estoy segura de que en poquitos días vamos a estar en el mismo cuarto otra vez”.