En la primera pelea de Párense de Manos III, dos apellidos ligados al boxeo se cruzaron en un ring: los nietos de Ringo Bonavena y Carlos Monzón. El pleito terminó a favor del primero y con una declaración de amor.
Párense de Manos es un evento de boxeo aficionado entre streamers, creadores de contenido y celebridades organizado por Lucas Rodríguez, Germán Beder y Alfredo Montes de Oca, bajo su programa de radio y stream Paren la Mano (Vorterix).
En la primera pelea de la velada Párense de Manos III, que se disputó el último sábado en el club Huracán, de Buenos Aires, se cruzaron Franco Bonavena, de 29 años y con dos de experiencia arriba del ring, y Agustín Monzón, que encarnó al quíntuple campeón mundial en la ficción sobre su abuelo.
La pelea fue a cuatro rounds de dos minutos y terminó con victoria unánime para Bonavena, que sumó un nuevo triunfo en su camino dentro del boxeo amateur.
“Este pibe se bancó todo. Dimos un peleón honrando los dos apellidos. Nos cumplieron un sueño. Es un sueño estar en Huracán”, dijo Franco Bonavena tras la pelea, en declaraciones que replica Olé.
Sin embargo, la noche no terminó ahí para Agustín Monzón, que dejó de lado la derrota para blanquear su relación con Julieta Rossi, la joven bailarina que fue pareja de Fernando Báez Sosa.
Con el micrófono en mano y ante el público reunido en el estadio, Agustín anunció que quería “llevarse una victoria emocional” y llamó al ring a Julieta. Ahí, le pidió que fuera su novia.
Ella subió al cuadrilátero, lo abrazó y sellaron el momento con un beso, mientras el público acompañó con aplausos. El momento se viralizó en redes sociales.