Un automóvil que iba a toda velocidad se estrelló en un jardín de Laughlin, Nevada, Estados Unidos y arrojó a la conductora a una piscina del patio trasero. El dueño de casa relató que el impacto fue como un "tren de carga" y que estuvo a segundos de entrar a su jacuzzi cuando ocurrió el accidente.
Las impactantes imágenes de vigilancia doméstica muestran el vehículo avanzando a toda velocidad antes de volar y estrellarse contra una piscina del patio trasero como un misil. "Levanté la tapa y pensé que necesitaba decirle algo a mi esposa", dijo el dueño de Cletis Reed y agregó: "Por la gracia de Dios, estoy aquí. Si hubiera estado ahí, habría muerto".
El vehículo, que según informes iba a exceso de velocidad, "no se detuvo" y "chocó contra una pared de bloques" antes de "girar en el aire", lo que provocó que la conductora saliera despedida y cayera a la piscina. La mujer, que tenía infracciones de tránsito previas, fue sacada del agua por los residentes y llevada a un hospital en Arizona, según publicó el sitio de noticias Fox 5.
"La sacamos, testigo de Dios, ella se pone de pie 15 minutos después y es entrevistada por la policía", dijo Reed. "Ella fue bendecida y yo fui bendecido".
El accidente destruyó el oasis en el patio trasero en el que Reed había invertido sus ahorros para la jubilación, incluida la piscina estilo resort. El impacto contaminó la piscina de 25.000 galones con aceite de motor y Reed estima que las reparaciones podrían costar casi 300.000 dólares.
"Realmente no puedo dormir bien porque lo sigo pensando una y otra vez", dijo Reed. La policía de Las Vegas aún no confirmó si la conductora enfrentará algún cargo relacionado con el accidente.