Dos modelos de OnlyFans, Sania Blanchard y Jordan Lantry, fueron arrestadas en el Aeropuerto Internacional de Miami después de negarse a abandonar sus asientos de primera clase en un vuelo de American Airlines. Las mujeres, que estaban ebrias, hicieron un espectáculo frente a otros pasajeros, incluyendo un split en el suelo, antes de ser llevadas por la Policía.

Según el parte oficial al que accedió The New York Post, las modelos habían viajado a Miami para celebrar el cumpleaños de Lantry y se les pidió varias veces que volvieran a sus asientos, pero se negaron. 

Las mujeres finalmente fueron acusadas de allanamiento de morada, un delito menor, y liberadas después de recibir una advertencia.

Tras lo sucedido compartieron su experiencia en redes sociales, burlándose de su arresto y mostrando fotos de su fichaje en la cárcel. También lanzaron una línea de productos con las fotos de su arresto y pidieron que se inicie una tendencia de hacer splits mientras se es escoltado por la policía. American Airlines por su parte, no emitió un comentario oficial sobre el incidente.

.