A pocas horas del inicio de 2026, Javier Milei compartió en sus redes sociales un mensaje de fin de año en el que hizo un balance de la primera mitad de su gestión y destacó las metas alcanzadas por su Gobierno. “Estamos empezando a crecer”, afirmó el presidente desde su despacho de la Casa Rosada, y también afirmó que “cumplió todas las promesas de campaña”.

El video fue difundido por cuentas militantes y posteriormente replicado por el mandatario, que pasará la noche en la Quinta de Olivos. Milei destacó como principales logros de su administración la baja de los índices de inflación, pobreza e inseguridad.

“Habiendo terminado los dos primeros años de gestión, puedo decir orgullosamente que hemos cumplido todas las promesas de campaña”, afirmó el jefe de Estado.

Con las manos entrelazadas en su regazo y parado frente a la cámara, aseguró: “Estamos bajando la inflación, estamos terminando con la inseguridad y hemos sacado a más del 30 % de los argentinos de la pobreza. Es decir, hoy hay 14 millones de argentinos menos en la pobreza. Y estamos empezando a crecer”.

“Les quiero desear felices fiestas y que vayamos por un 2026 que sea el inicio de este camino que hará grande a la Argentina nuevamente. ¡Viva la libertad, carajo!”, concluyó Milei.

Desde el entorno presidencial evitaron dar precisiones sobre si el mandatario recibirá invitados para la llegada de 2026 o si pasará la noche sin compañía.

La elección de Olivos no es una excepción en la agenda personal del jefe de Estado. Durante la última Navidad, Milei también permaneció en la residencia oficial y aprovechó la fecha para difundir un mensaje político, en el que anticipó una profundización del rumbo adoptado por su administración. En ese marco, prometió “muchas más reformas” para esta nueva etapa de gobierno y afirmó: “Vamos a ir hasta el hueso hasta hacer de la Argentina el país más libre del mundo y que volvamos a ser grandes nuevamente”.