Dos camiones protagonizaron un choque este jueves por la noche sobre la autopista Rosario-Buenos Aires y uno de los vehículos terminó perdiendo parte de su carga de cerveza sobre el asfalto.

El episodio ocurrió cerca de las 22 en el kilómetro 247 de la ruta nacional 9, en la mano que se dirige hacia la ciudad de Buenos Aires. Como consecuencia del impacto, cientos de latas quedaron esparcidas sobre la calzada y generaron complicaciones en la circulación.

Cervezas desparramadas por toda la autopista.

De acuerdo a la información oficial, personal de la subcomisaría 2ª de Pavón fue comisionado al lugar tras un llamado al 911 y constató que uno de los camiones involucrados, un Mercedes Benz conducido por un hombre de 48 años oriundo de Ituzaingó, había perdido parte de la mercadería que transportaba.

Pese al fuerte incidente, no se registraron personas heridas ni fue necesaria asistencia médica para los conductores.

En el operativo también intervino personal de la comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución. Agentes de Vialidad trabajaron en la limpieza de la autopista para retirar las latas de cerveza y liberar la calzada.

Tras varias tareas de despeje, el tránsito quedó normalizado en el sector.