El fin de semana tuvo lugar una feroz pelea entre adolescentes en una plaza de Roldán que dejó gravemente herido, aunque sin riesgo de vida, a un joven al que golpearon con un botellazo de vidrio en la mandíbula y le provocaron una fractura.

En las imágenes grabadas por testigos con un teléfono celular, se observa a varios jóvenes cuando intercambian golpes y el momento en que uno de ellos, de nombre Maicol, cae al suelo tras recibir el botellazo en la cabeza.

Familiares del adolescente explicaron en diálogo con Cada Día (El Tres) que todo ocurrió cuando estaban sentados en la plaza San Martín de la vecina ciudad y el agresor se acercó a agredirlo sin motivo aparente.

“Le empezó a pegar a Maicol. No hubo nada previo. Empezó a ser todos contra todos, empezó a agarrar botellas de vidrio y le pegó en la cara”, relataron y agregaron: “Vi cuando se paró en la fuente y le pegó con una botella en la cara. Cayó seco y todos pensamos que lo había matado. Pudo ser un caso como el de Fernando Báez Sosa”.

Por la gravedad de las heridas, Maicol fue atendido en el hospital de Roldán y luego trasladado a un sanatorio, donde permanece internado luego de dos intervenciones quirúrgicas en la mandíbula.