Un joven rosarino radicado hace tres años en Tulum, México, se precipitó desde el balcón de su casa al vacío y quedó inconsciente. Fue internado y ahora su hermana organizó una rifa para poder reunir dinero a fin de pagar su internación y posible tratamiento.
Florencia es la hermana de Javi, el muchacho que actualmente está internado en Playa del Carmen tras caerse de un tercer piso. La mujer tuvo que viajar a la ciudad mexicana para cuidar del hermano que aún no ha despertado. “Mi hermano tuvo un accidente en Tulum, el lugar donde vive. Se apoyó en el balcón de la casa, y la baranda se venció y se fue para abajo, se quebró la madera y se fue para abajo. Se encuentra internado en estado de salud delicado, estamos esperando que tenga ganas de despertarse, eso depende de él y de su fuerza y las buenas energías que le mandemos todos”, explicó en diálogo con Radiópolis (Radio 2).
“Acá la salud pública no es como en Argentina”, advirtió sobre las prestaciones mexicanas. “Necesitamos ayuda para pagar algunos gastos hospitalarios y para poder moverme acá”, sostuvo Florencia, cuyo contacto es 3415699353.
“Que nos ayuden comprando un númerito, nos sirve un montón”, cerró.