La familia de Diego Celentano, el taxista asesinado en la saga de homicidios que sacudieron con violencia a la ciudad en marzo de 2024, sumaron a casi dos años, una nueva pérdida. Anoche, dos hombres robaron a Bingo, el perro que supo tener el trabajador y que ahora acompaña a su hijita, quien se encuentra desesperada por su falta.
Mayra, familiar del taxista, reveló desde Anchorena y General Paz, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres), que este jueves 1 de enero, sufrieron la sustracción del pitbull francés al que la hija de Celentano tiene profundo apego, sobre todo, desde la muerte del papá.
Mayra contó que anoche, su hermano sacó a pasear al animal con destino a la plaza de Castro Barros y Regimiento 11. “Apenas da la vuelta por Lamadrid aparecieron dos en una moto y le dijeron que le entregara la mascota y también le sacaron las zapatillas”, comenzó. “Frenaron desde el Saladillo al sur. No reaccionó con violencia alguna, es discapacitado”, aportó.
Desde entonces y tras realizar la denuncia policial, esperan por algún dato que los lleve al perrito. “Es gris, también sus ojos, y tiene el pecho blanco”, describió. Además, advirtió que sufre problemas urinarios por lo cual rogó a quien lo tenga que lo lleva a un veterinario.
“Más allá del valor económico de un bulldog francés hay una nena de 6 años que no para de llorar, es su mascota de apego. Ella dormía y se levantaba con el perro, la une a su padre, hay fotos de los tres durmiendo juntos”, manifestó emocionada.
“Necesitamos que la gente que lo vea llame, no es un peluche sino la mascota de gran apego de una niña”, exclamó. Para dar información, comunicarse al 3415146351.