El futbolista rosarino Ángel Di María dijo presente en el concierto sinfónico de Fito Páez que se realizó el último martes, en el teatro El Círculo. El jugador asistió acompañado por su esposa, Jorgelina Cardoso.
Al cerrar el concierto —el primero de los cuatro que el músico dará en la ciudad— Fito saludó al futbolista desde el escenario y el jugador canalla recibió una sentida ovación por parte de todo el público.
Todo ocurrió al cierre de la noche cuando Fito hizo una mención especial para “el campeón del mundo”, que siguió el concierto desde uno de los palcos laterales. Enseguida, todo el público comenzó a arengar al ritmo de “Fideo, Fideo”.
El recital forma parte de Casa Páez, una propuesta con la que el artista rosarino abrirá las puertas de su universo musical a través de cuatro presentaciones en la ciudad, cada una con un formato distinto.
En estos conciertos, Páez recorrerá su discografía completa, desde su primer álbum, Del 63 —que fue presentado por primera vez en la sala ubicada en la esquina de Laprida y Sarmiento— hasta su trabajo más reciente, Novela, publicado el año pasado.
La serie de presentaciones tendrá su cierre este domingo con un show gratuito que se realizará en el Monumento Nacional a la Bandera.
El segundo de los recitales de Casa Páez es este miércoles, en el teatro Astengo, en un formato solo piano. la encargada de abrir la fecha también con localidades agotadas es el proyecto musical de la rosarina Amelia. Este viernes Fito vuelve a El Círculo para presentar las canciones del disco Novela, con una puesta especial.