Ya se encuentra disponible el tráiler oficial del primer capítulo titulado El hombre que sembraba pelotas, de Gol gana, una propuesta audiovisual que busca narrar historias atravesadas por el fútbol, la identidad, las emociones y aquellos relatos que nacen mucho más allá del resultado.
El espíritu de una serie construida desde una mirada sensible, narrativa y cinematográfica, donde el fútbol funciona como punto de partida para contar historias humanas cargadas de memoria, pertenencia y pasión.
Rodada íntegramente en General Lagos, provincia de Santa Fe cuenta con un elenco de altísimo nivel encabezado por Cesar Bordón, Mario Alarcón y Juan Nemiroski.
El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y la Comuna de General Lagos y representa el puntapié inicial de una serie que busca conectar con espectadores, medios y amantes del fútbol desde una perspectiva distinta: la del relato, la emoción y la construcción de memoria colectiva.
Próximamente se anunciará la fecha de estreno completa del primer capítulo dirigido por Matías Perfeto.