Este jueves por la tarde, un camión enganchó los cables del tendido eléctrico y quebró a la mitad una columna de concreto, que cayó arriba de un auto estacionado frente a un almacén. Todo el barrio está sin luz y la dueña del local tiene miedo de perder toda la mercadería que había comprado para vender en las fiestas. 

El episodio ocurrió en Iriondo, entre Rueda y Virasoro, cerca de las 17. Todo el vecindario se sorprendió primero por el ruido y luego agradecieron que no hubiera personas en la puerta del almacén o dentro del coche. No hubo heridos. 

“Por acá no pueden pasar los camiones, cada vez que vemos uno le pedimos que pase despacio. Pero este no pasó despacio porque mirá como arrancó la columna y la partió por la mitad”, le dijo una de las vecinas al móvil de Telenoche. 

 "Por acá no pueden pasar los camiones", dijeron los vecinos (Rosario3).

“Tengo unos ocho freezers con mercadería, nos habíamos «estockeado» para las fiestas, pero no sé qué hacer si no nos devuelven la luz rápidamente. Por lo que se ve no va a ser rápido”, agregó la dueña del almacén, mientras le pedía ayuda a los vecinos y familiares que se llevarán la mercadería y se la guardase en sus heladeras particulares. 

Más tarde, agregaron que hubo policías que ayudaron en primera instancia, pero se retiraron del lugar. Explicaron que esta situación los excedía y que debería arribar personal que pueda atender el caso, según contaron los vecinos.