La familia de un hombre que permanece internado en estado delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras caerse de su moto el pasado 10 de enero, pide ayuda para obtener datos y testigos sobre lo que pasó al momento del accidente.
Por la gravedad de las heridas, los allegados sospechan que el incidente pudo haber sido a raíz de un intento de robo. Sucedió en la cuadra de Ovidio Lagos entre Pellegrini y Presidente Perón, frente al cementerio El Salvador.
“Dijeron que se desvaneció en la moto. El sábado 10 de enero fue al cajero de Lagos y Pellegrini. Después entró al Heca con traumatismo de cráneo y tórax, tres costillas fisuradas y los pulmones lesionados”, contaron este viernes sus familiares desde el centro de salud.
De acuerdo al parte policial, la víctima se desvaneció y cayó de su moto. Aunque solicitaron las cámaras que hay sobre la calle en toda esa zona de la ciudad para tratar de ver cómo fue el accidente, Fiscalía lo rechazó.
“No nos quieren dejar ver las cámaras”, reclamaron. Y agregaron: "Cristian está delicado, ya tuvo una operación en la cabeza”.
Es por eso que la familia pide información para saber qué le pasó y busca testigos que hayan visto el momento de la caída. La moto es una KTM 250 color naranja y negro.
Para aportar datos: 3412830247.