Un automóvil Renault Clio y una motocicleta protagonizaron un fuerte choque este martes por la tarde por el que el motociclista terminó herido tras sufrir un golpe en la cabeza por el que debió ser trasladado a un nosocomio.
El siniestro ocurrió en la esquina de Valparaíso y Montevideo, en donde hay un cartel de “Pare” que, según los vecinos, se encuentra junto a un árbol que dificulta la visión.
Producto del impacto, la motocicleta terminó posada sobre uno de los pretiles que, según un testimonio recogido por Telenoche (El Tres), fueron colocados por un vecino que buscaba proteger su propiedad ante la frecuencia de choques en esa esquina.
Un vecino precisó: “Escuché el impacto y vi la moto sobre los pretiles. El muchacho estaba en el cordón y convulsionaba”.
Otra vecina que también fue testigo del choque destacó que "el motociclista se golpeó la cabeza", y agregó: “Fue un choque muy fuerte. El cartel está tapado por el árbol. Siempre hay choques en la esquina, por eso el vecino puso esos pretiles”.