Una adolescente de 16 años protagonizó este martes por la mañana un grave episodio vial en el barrio Bella Vista, luego de conducir un vehículo en estado de ebriedad y provocar daños en distintos puntos de la zona. Chocó contra un auto, un contenedor y varios inmuebles. No hubo heridos de gravedad. 

El hecho ocurrió cerca de las 8.40 en San Nicolás al 2400. De acuerdo al parte policial, el personal que realizaba patrullaje preventivo por la zona fue interceptado por empleados de un galpón ubicado en esa cuadra que relataron que un vehículo conducido por una mujer impactó en reiteradas oportunidades contra el inmueble, hasta que finalmente detuvo su marcha sobre la vereda.

Minutos más tarde se presentó en el lugar un hombre que se identificó como el propietario del rodado. Al avanzar con las actuaciones correspondientes, se confirmó que quien conducía era una menor de 16 años, a la que se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

Las primeras informaciones indican además que, antes de llegar a San Nicolás al 2400, la adolescente había colisionado contra un contenedor y contra otro vehículo en la intersección de Ocampo y Constitución, generando preocupación entre vecinos y automovilistas.

“Estaba desnuda, alcoholizada y drogada”, aseguró un vecino de la zona en De 12 a 14 (El Tres).

Las autoridades investigan cómo la menor accedió al vehículo. La chica fue aprehendida.