Una familia de Pueblo Andino necesita ayuda para acceder a un tratamiento médico que podría mejorar la calidad de vida de Abigail, una pequeña de 6 años que padece las secuelas de la meningitis que tuvo a los dos años. Su mamá Silvia hace prepizzas para vender, pero el costo a pagar la excede –además tiene otra hijita, hermana melliza de Abigail– y es por eso que se animó a pedir colaboración.
Silvia contó su historia a El Tres con Abi a upa. “A Abi le agarró meningitis a los dos años, se quedó con varias secuelas, no camina ni habla, la llevé a Córdoba a una clínica en la que me aseguran una calidad de vida pero me sale mucha plata”, sostuvo.
“De a poquito va queriendo, no se reía y ahora sonríe, en la clínica me aseguran que también la pueden hacer hablar. Cuesta 10 millones de pesos. Yo para llevarla la primera vez hice prepizzas y voy a seguir haciendo”, aclaró. Sin embargo, el monto es demasiado abultado y además, debe mantener a la hermanita. Es por eso que decidió acudir a la televisión y contar con la solidaridad de la audiencia.
“Lo que puedan es una ayuda grande para Abi, para que mejore su vida y deje atrás los dolores por los que recibe morfina. Yo tengo mucha fe de que va a salir de esta”, manifestó esperanzada. El alias para colaborar es: yeimyabii24 a nombre de Silvia Gisela Frias.