Un viajero hizo un berrinche en el Aeropuerto de Manises en Valencia, España y se subió al techo del avión y provocó un retraso de dos horas en el vuelo con destino a Ámsterdam.
El hombre que protagonizó el incidente en el Aeropuerto de Manises en Valencia, no portaba armas y se burló del personal de tierra, tomó una lata de cerveza e hizo gestos agresivos antes de lograr que baje, según informó el medio británico The Sun.
Las imágenes del incidente muestran al hombre corriendo por el techo del avión, sacando una bebida de su bolso y arrojándola al suelo, y haciendo gestos como si fuera a bailar. El personal de tierra intentó convencerlo de bajar, pero el hombre continuó burlándose de ellos durante al menos 10 minutos.
La Guardia Civil confirmó que el masculino no portaba armas y que fue denunciado por infringir las normas de seguridad aérea. El avión fue sometido a una inspección exhaustiva antes de reanudar el vuelo.
Según Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), el incidente no supuso ningún riesgo para la seguridad de los pasajeros ni afectó al tráfico aéreo. Vueling no emitió comentarios sobre el incidente.