Como todos los años la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza se convirtió en una muy buena oportunidad para que los famosos desfilen entre los exponentes de la farándula. Como todos los años, la idea era festejar un poco y disfrutar de los invitados de lujo.
Entre las figuras destacadas se pudo ver a la señora Mirtha Legrand, a su hija Marcela Tinayre, a Teté Coustarot y a Paula Trápani, entre otras. Todo era un festejo ameno y normal hasta que en medio de la celebración una persona atentó contra la conductora de los eternos almuerzos, según informa este lunes el diario Crónica.
En medio del festejo, una persona del público le lanzó una manzana a Mirtha en señal de repudio a su presencia. En ese momento, la diva cambió su gesto “amable” y señaló a quien ella presumía era el culpable de semejante acto de vandalismo.
Después de la identificación, la conductora decidió retirarse de la ceremonia y se dirigió al interior del hotel Hyatt, donde fue asistida por el grupo médico de una de las ambulancias del lugar. Aunque claro, como toda diva, ella alegó que se fue porque “hacía una hora y media que estaba parada”.
A Mirtha le tiraron con el postre en la cabeza
La conductora de los almuerzos participó de la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza y un hombre del público le arrojó un manzanazo