Nada de descanso tendrá Newell´s tras este 1 a 1 que cosechó en el sur bonaerense. Es que el hecho de haber disputado su encuentro de la séptima fecha en día lunes, lo obligará a volver a escena más rápidamente, por lo que la vuelta al trabajo se producirá apenas horas después del pitazo final de Carlos Maglio ante el Granate.
Este martes por la tarde, en el predio Bella Vista, el plantel dirigido por Caruso Lombardi iniciará su preparación para el choque del próximo domingo a las 14 ante Tigre, por la fecha 8 del torneo Clausura. Para ese encuentro, el DT podrá volver a contar con dos piezas fundamentales de su estructura titular: el arquero paraguayo Justo Villar, que regresará tras atajar para su selección ante Sudáfrica en un amistoso, y con el defensor Rolando Schiavi, quien ya purgó una sanción por acumulación de amarillas.
El único que contará con unas horas más de descanso, y recién volverá a practicar el miércoles, será Nicolás Spolli. El zaguero debió salir del juego ante el campeón local por una molestia en uno de sus aductores, y será evaluado por el cuerpo médico. De acuerdo a lo expresado por el médico de Newell´s, Ignacio Astore, seguirán de cerca la evolución de esta dolencia, aunque dejó en claro que de ninguna manera será arriesgado si no está OK. Es que, a la vuelta de la esquina, está nada menos que el clásico de la ciudad…
A entrenarse rápido, que se viene Tigre
El plantel leproso volverá al trabajo este martes, ya pensando en el duelo del domingo a las 14 ante el Matador. Estarán para volver Villar y Schiavi, y habrá que seguir de cerca la molestia que sufrió Spolli