Espléndida, la “negra” Callejón se desenvuelve con muchísima gracia en Bailando por un Sueño, donde intenta ayudar a los chicos que sufren de una extraña enfermedad llamada epidermis bulosa. El año pasado hizo la película "Sofacama" por la que ganó varios premios y ahora volvió, por quinta vez, a ponerle el cuerpo a la revista más famosa del país.
“Es el mejor momento de mi vida. Además Playboy era y sigue siendo una revista para intelectuales. Te la llevas al baño y también la lees”, sostuvo la ex vedette en una entrevista para la revista Playboy Argentina.
“Elegí estar en un lugar de mucha exposición . También porque creo que mi carrera trascendió el cuerpo. Es una vuelta desde otro lugar. En los 90 yo era una exhibicionista confesa. Ahora siento que estoy de vuelta y me gusta representar a la mujer de 40, porque me parece que es la mujer es el momento en que se funden la belleza y la experiencia. Estoy plena”, remarcó.
Callejón posó por primera vez para Playboy en los 90. Desde entonces, hizo cuatro tapas para la revista (sin contar la actual) con desnudos inolvidables para varias generaciones.
“Me encanta trabajar porque estoy agradecida de poder hacer lo que me gusta. Esa es una de mis grandes pasiones que me ha hecho postergar otras: hijos, pareja, estar lejos de mis padres y de mi Córdoba natal”, contó. Al parecer, valió la pena.