La zona norte vivió este sábado una madrugada violenta. Es que dos hombres fueron heridos de bala en hechos que no tienen vinculación entre sí.
En Nuevo Alberdo, un joven de 21 años denunció haber sido atacado con un arma por parte de otro hombre al que logró identificar. El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada en la esquina de Ciudadela y pasaje Álvarez. Tras los disparos, el agresor escapó por lo que es intensamente buscado por efectivos de la comisaría sub 2º. El herido fue derivado al hospital Alberdi, en donde intentaron remover una bala que le quedó alojada en el abdomen.
Otro episodio violento se registró en la madrugada, pasadas las tres, en barrio La Cerámica. Un joven de 24 años denunció haber sido víctima de un robo en Los Cocos y La Cumbre. Al resistirse, los delincuentes dispararon varias veces. El herido fue llevado al Heca con dos impactos de bala, uno en la pierna derecha y otro en el glúteo derecho. También en este caso los agresores se escaparon. Trabaja para esclarecer el hecho la subcomisaría 23ª.