Los jóvenes fueron detenidos por personal policial luego de robar en un almacén e intentar asaltar un supermercado en la zona oeste de la ciudad. Los ladrones portaba armas de fuego e hirieron de un golpe a un panadero.
A punta de pistola asaltaron un supermercado
Dos menores de 15 y 20 años entraron a un local de zona oeste con un arma de fuego e hirieron a un panadero de un culatazo. Antes habían robado en un almacén. Fueron detenidos por el comando radioeléctrico
Fuentes policiales informaron que este lunes dos chicos identificados como Alejandro G. de 20 años y Javier de 15 años, ingresaron armados a un supermercado ubicado en Pasaje 1717 y Las Palmeras. Los delincuentes redujeron a la cajera bajo amenaza de muerte y le sustrajeron la recaudación. Además, le pegaron un culatazo al panadero y también se hicieron de su dinero. Minutos antes, los jóvenes habían robado un almacén que está ubicado enfrente del supermercado, dinero y carne.
Cuando preparaban la fuga, arribaron al lugar efectivos del comando radioeléctrico que lograron detener a los ladrones y conducirlos a la comisaría 32ª.