A esta altura de la semana, con varios días por recorrer hasta el sábado del partido contra Argentinos Juniors, ya no quedan dudas de la idea preliminar que tiene Roberto Sensini para ese enfrentamiento de la octava fecha del Clausura, que será arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Este martes por la mañana, bajo una intermitente lluvia, Boquita distribuyó en el campo de juego de Bella Vista a los mismos protagonistas principales de los últimos ensayos. El prolongado ejercicio táctico demostró que el DT está decidido a meter los cuatro cambios que se vienen adelantando.
En dicha rutina, el entrenador rojinegro paró en defensa a Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Quiroga. En la mitad de la cancha trabajó casi todo el tiempo con Mauricio Sperduti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi y Ernesto Cristaldo. Y adelante volvió a la fórmula del comienzo: Mauro Formica y Leandro Armani.
Sensini sólo se animó a romper este esquema 4-4-2 en un momento del entrenamiento, cuando ubicó a Bernardello como único volante central y colocó a Leandro Torres en la posición de enganche. Esto, que podría ser una alternativa en el desarrollo del partido, duró apenas unos instantes.
Este miércoles se llevará a cabo la práctica de fútbol a puertas cerradas –el cuerpo técnico quería en el Coloso pero la lluvia haría que se juegue en Bella Vista-, que definirá los once que irán por la recuperación el sábado a las 18.20 para enfrentar al Bicho. Sin embargo, parece que Sensini ya la tiene muy clara.
A varios días del partido, Sensini la tiene clara
El DT de Newell’s condujo una rutina táctica bajo la lluvia este martes y volvió a probar con los mismos del último ensayo futbolístico, pensando en el choque del sábado ante el Bicho, que ya tiene árbitro designado