Quién sino Sebastián Abreu para desatar la locura en el Gigante de Arroyito. Central, con gol de penal del uruguayo a los 39 minutos del segundo tiempo, superó 1-0 a Godoy Cruz en un partido que estaba para el empate, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

El canalla no tuvo un buen primer tiempo y mejoró algo en el complemento, aunque sin ser claro. Sobre el final encontró la diferencia y logró así su principal objetivo: volver al triunfo de local tras dos derrotas como visitante.

En el arranque del encuentro, el canalla no se mostró sólido y la visita, de a poco, lo aprovechó y generó las mejores situaciones. A los 15 minutos, Castillón sacó un remate cruzado que se fue afuera por muy poco. Desde esa llegada, el Tomba fue más.

Recién a los 33, cuando era todo del equipo que dirige Palermo, Luna pudo controlar una pelota con el pecho y habilitó de tacó a Encina, quien probó con un derechazo largo e impreciso.

Con esa jugada, el canalla rompió el monopolio de los mendocinos, que hacía un cuarto de hora que controlaban el partido y creaban las mejores ocasiones. En ese tramo, Caranta se lució con un par de intervenciones y otros disparos (de Castillón, Castro y también un cabezazo de Curbelo) pasaron cerca.