En contacto con Radio 2, el concejal Juan Rivero –que pertenecía al bloque socialista– anunció que el 30 de mayo “habrá una movida en la puerta con batucadas y bandas de rock. Vamos a decir presente, esto es nuestro, es de la gente y de los derechos humanos”.
El edil criticó la prórroga del contrato de Rock&Feller´s y aseguró que el lugar “no es patrimonio de la Intendencia sino de la gente y de los derechos humanos” y advirtió: “Si nos dicen cómo son las cosas podríamos entender pero esto es arbitrario, nadie nos explica y no sabemos qué significa esta prórroga”.
En tanto, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Asegurado, confirmó que “estamos negociando la posibilidad de una salida concensuada y de mutua conveniencia pero aún no alcanzamos un acuerdo, estamos en un proceso”.
Según, deslizó, la prórroga podría extenderse hasta fin de año “a condición de que se solucionen una serie de cuestiones, como por ejemplo, demandas en la Justicia y mejores condiciones en el inmueble para que puedan sera aprovechadas por el Museo”.