El pop latino tuvo su estrella propia este jueves a la noche, en Bailando por un Sueño. La bellísima Adabel Guerrero conquistó al jurado que, en forma unánime, opinó que la rubia tiene “power latino” y lo brindó en la pista, junto a su soñador.

La noche del jueves comenzó con la performance de Carolina “Pampita” Ardohain junto a su soñador, Nicolás Armengol. Recibieron como devolución del jurado 25 puntos y la modelo evitó intercambiar opiniones con Carmen Barbieri con quien la semana pasada mantuvo un fuerte entredicho.

Si para Guerrero fue la mejor noche, no le pasó lo mismo a Pablo Ruiz. El pop latino no fuencionó para el el cnatante y bailarín que, junto a su soñadora, sólo obtuvieron 17 puntos finales.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo llevaron adelante una coreografia que, como es costumbre, gustó y mucho al los miembros del jurado. El puntaje fue 23.

Belén Téllez y Abel Faccini, por su parte, sumaron 20 puntos y Sofía Zámolo y Lucas Heredia uno punto menos.

Karina Jelinek y Lucas González cerraron la noche y nos les fue nada mal: sacaron 24 puntos y muy buenas críticas del jurado.

Este viernes, sigue adelante el pop latino y el lunes próximo se conocerán los nombres de quienes cayeron en su trampa.