Aerolíneas y Austral transportan donaciones a Misiones, en un intento por paliar la difícil situación que viven los damnificados por el paso del tornado.

Los primeros 350 bultos con medicamentos, alimentos y ropas serán entregados hoy a las 15.30, en el sector cargas del aeroparque Jorge Newbery, por la Casa de la Provincia de Misiones y con la colaboración de Prefectura Nacional, para ser enviados en un vuelo con destino a Iguazú.

Aerolíneas Argentinas y Austral pusieron a disposición de las autoridades de la provincia de Misiones toda su capacidad de transporte y carga para trasladar las donaciones recibidas para los damnificados por el tornado que afectó a la localidad de San Pedro.

La disponibilidad de bodega en los vuelos a Iguazú quedan entonces a disposición tanto de la Gobernación como de la Casa de la Provincia de Misiones y de la Red Solidaria para el transporte de alimentos, medicamentos y otros elementos recibidos por dichas instituciones.

Asimismo Aerolíneas Argentinas y Austral han dispuesto ceder módulos de almacenamiento de cargas en el aeroparque metropolitano para ser utilizados como depósitos transitorio de donaciones para su posterior envío a Misiones, y centralizar, de esta manera, las operaciones logísticas en el ejido del aeropuerto.