Récord en patentamiento de autos, otra muestra de la suba sostenida del consumo. Según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), 76.497 vehículos se patentaron en junio pasado, lo que significó un incremento del 40 por ciento con relación a igual mes de 2010,
Afirman que junio fue un mes récord en patentamiento de autos
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó que se inscribieron más de 76 mil vehículos el mes pasado, lo que significó un incremento interanual del 40 por ciento
"Es el mejor mes de la historia sin tener en cuenta los meses de enero, que suelen considerarse meses dobles por temas estacionales. El 2011 se consolida como año record", señaló la entidad en un comunicado.
Según Acara, se completan así 20 meses consecutivos de crecimiento y los patentamientos acumulados en los primeros seis meses del año ya alcanzan las 439.084 unidades.
Esta cifra representa 30 por ciento de incremento comparado con el mismo período del pasado año, que ya había sido récord, y que hasta ese momento había registrado 337.089 unidades patentadas.