Este jueves, cerca de las siete de la tarde, un hombre de 49 años, en compañía de su hijo de 20, tuvo un inconveniente en su auto, un Fiat Duna. De acuerdo a la información volcada por fuentes policiales, se bajaron del coche para efectuar los arreglos y un Ford Escort detuvo su marcha.
Se trataba de un hombre, proveniente de Villa Gobernador Gálvez que manifestó intenciones de asistirlos. Mientras trataban de reparar el vehículo, tres hombres armados se acercaron con intenciones de robarles.
En ese momento pasaba un móvil con agente de la división ex Drogas Peligrosas de la Policía santafesina quienes advirtieron la situación y pararon. De acuerdo a los datos obtenidos, los policías dieron la voz de mando y los delincuentes empezaron a correr ingresando en una villa de emergencia de la zona.
Durante la persecución hubo intercambio de tiros entre los efectivos y los ladrones. Uno de ellos recibió dos impactos en la pierna y en el tórax por lo que fue rápidamente apresado y conducido al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. El resto, también fue detenido y conducido a la subcomisaría 20ª