En un comunicado de prensa, Mónica Alvarado, gerenta General del Ente de la Movilidad de Rosario, consideró que la incorporación de las líneas 106 y 107 es un paso más en el mejoramiento del servicio. “De este modo completamos el servicio del ¿Cuándo llega? en la totalidad de las líneas del transporte urbano de pasajeros”, precisó.
La funcionaria remarcó que son muchos los pasajeros que utilizan estas modalidades de información al usuario. “En el último mes registramos un promedio de 31.078 consultas diarias, de las cuales el 55% fueron vía web, el 34% en Smartphones, el 10% vía SMS, y el 1% restante a través del llamado telefónico gratuito”, detalló Alvarado.
El servicio ¿Cuándo llega? está en funcionamiento desde agosto de 2010 en sus siguientes versiones: SMS al número 22522, las terminales de autoconsulta, las pantallas dinámicas, llamando al 0800 444 0308 todos los días durante las 24 horas, o a través de la página www.etr.gov.ar/cuandollega y en aplicaciones para teléfonos inteligentes.