En Córdoba, un bebé y un adolescente murieron y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al volcar el auto en el que viajaban, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 8.30, sobre ruta nacional 60, cerca del poblado de Quilino, 154 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, donde seis integrantes de una familia oriunda de Tucumán transitaban a bordo de un Volkswagen Gol.
Fuentes policiales informaron a Télam que, al parecer, el auto mordió la banquina y dio varios tumbos, lo que provocó que dos de sus ocupantes, un bebé de siete meses y un adolescente de 14 años, murieran en el lugar.
En tanto, tres personas mayores y un niño de ocho años resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Vecinal de Quilino.
En la provincia de Salta, una mujer y su hija murieron y otras tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar un auto y una camioneta Toyota, en la localidad de Lumbreras. El hecho ocurrió este sábado, en el kilómetro 1495 de la ruta nacional 34, cuando ambos vehículos chocaron de frente.
La Pampa tabién fue escenario de graves accidentes. Un niño de 9 años murió y sus padres sufrieron graves heridas cuando volcó el automóvil en el que viajaban en la denominada Ruta del Desierto, que atraviesa el sudoeste pampeano en dirección al sur del país, entre las localidades de 25 de Mayo y La Reforma.
También en La Pampa, una mujer de 61 años murió y otras cinco personas sufrieron heridas en un choque frontal entre dos automóviles en la ruta 7, a la altura del departamento de Santa Rosa, a unos 90 kilómetros de la capital provincial.
En Río Negro falleció un chico de 4 años, mientras que su padre y su hermana de 12 años resultaron heridos, cuando volcó el Peugeot 504 en el que viajaban en la ruta 3, a la altura de la localidad de Sierra Grande.