Tal como se había anunciado desde el Ente Municipal del Transporte, este martes volvieron a circular las líneas de colectivos que manejaba la caída empresa Las Delicias, ahora administradas por la Semtur y la Mixta.
Los usuarios tuvieron que agudizar la mirada para no perder el colectivo habitual, ya que en muchos casos cambiaron de color, ya que los coches de la Semtur y la Mixta no son verdes como los de la firma que comandaba Rubén Rodríguez.
Igual, en algunas líneas, como la 135, se vieron algunos colectivos verdes, que son los que socios de Las Delicias cedieron a la Municipalidad para la prestación del servicio.
Las unidades preservan los recorridos y frecuencias que ya tenían. Las líneas 134, 135, 136, 137 quedaron a cargo de la Semtur, mientras que la Mixta presta las 138, 139 y 140/8.
En el caso de los coches de la Mixta, son azules y ya circulaban en algunos casos con el cartel definitivo con la numeración. En cambio, los de la Semtur sólo tienen una calco en el parabrisas. A los coches verdes que pertenecían a Las Delicias se les tapó la identificación de esa empresa.