Enfocados en superar el concepto tradicional de gimnasio, AlemWellness Club es un espacio diferente e innovador para las actividades físicas. Ubicado en pleno Barrio Martin (Alem 1239), a lo largo de estos tres primeros años se han especializado en la prestación de servicios destinados al bienestar integral para cada opción.
Con una superficie de 2000 metros cuadrados, AlemWellness Club conjuga el entrenamiento funcional, personal trainer, crossfit, musculación, fitness grupal, groupcycling y actividades sociales, con áreas de relajación, pilates, ejercicios en el agua, natación infantil, spa, y solarium.
Antes de una renovación total de la grilla de actividades y propuestas a partir de junio, AlemWellness Club celebra su mes aniversario hoy sábado 28 de mayo con fiesta propia y live show en Asia de Cuba (Junín 501, Alto Rosario Shopping), cuyas anticipadas se adquieren en el mismo gimnasio.
AlemWellness Club propone un estilo de vida con impronta propia, un concepto que va más allá del simple entrenamiento físico y que busca el bienestar integral para cada persona. Es así que sus valores promueven el desarrollo y la transformación personal de nuestros socios, logrando la salud y el bienestar que tienda a mejorar su calidad de vida física y emocional. Su objetivo es el equilibrio saludable entre cuerpo y mente.
Beneficio y ventajas de ir al gimnasio
Ayuda contra el estrés:
- El corazón late más deprisa y los vasos sanguíneos se dilatan, por lo que la tensión arterial disminuye.
- Al terminar, se produce una especie de efecto-rebote que provoca un estado de relajación.
Es un buen antidepresivo:
- Al hacer ejercicio se segregan endorfinas, sustancias que combaten el dolor y favorecen la sensación de bienestar.
- Al mismo tiempo, la práctica de ejercicio en grupo contribuye a eliminar tensiones, reduciendo la ansiedad.
Mejora la salud cardiovascular:
- El ejercicio libera el azúcar y las grasas, y oxigena la sangre.
- También, los ejercicios de resistencia clásica, como la carrera o la bicicleta, practicados de forma regular son reconocidos por la Organización Mundial de la Salud como protectores del corazón.