Conmoción en Alemania por el accidente de un joven en un programa de televisión. Se trata de Samuel Koch, de 23 años, que apostó que saltaría sobre cinco autos en marcha pero cayó y se fracturó las vértebras y el rostro. El muchacho sigue en coma inducido y podría quedar paralítico. Polémica por la competencia de audiencias y búsqueda de rating en televisión a través de estos concursos.

El accidente ocurrido en vivo en la TV Alemana reabre el debate acerca de los límites que los programas no deberían cruzar en la lucha salvaje por el minuto a minuto. Samuel Koch, un estudiante de 23 años, quedó en coma luego de intentar saltar sobre 5 autos en marcha con ayuda de unos zancos.

Fue durante la emisión del sábado del programa "Wetten Dass...?", la versión alemana de "¿Qué apostamos?". Koch cayó de frente tras saltar el cuarto vehículo, y el accidente le costó la fractura de varias vértebras que lo dejarían paralítico. Además, deberán practicarle una reconstrucción del rostro, que quedó desfigurado luego del impacto.

El accidente fue transmitido en vivo por la cadena ZDF2, que hace 20 años que alberga el exitoso ciclo de entretenimientos. No obstante, afirman que "es la primera vez que ocurre un accidente de semejante magnitud".