Le gusta ser el centro de atención, eso está claro. Tan claro como que le cuesta medir los límites. En el último episodio de la loca novela que protagoniza, Graciela Alfano subió a su Twitter una foto suya desnuda en un baño de Ideas del Sur.

Sí, este nuevo y excéntrico episodio se suma a las peleas que la rubia jurado de "Bailando por un sueño" tiene con los otros miembros del tribunal, en particular Aníbal Pachano, y también a sus discusiones con participantes como Wanda Nara y Rocío Guirao Díaz.

En la imagen se observa a Alfano sin ropa alguna, más allá de unas medias can can, sentada en un inodoro. Una foto que pudieron apreciar los más de 250 mil seguidores que tiene la vedette en la red social Twitter.

¿Cuándo ocurrió el episodio? Todo indica que la "sesión fotográfica" se registró mientras el resto de sus compañeros se encontraban grabando el programa que se verá este viernes.

Como si no fuera suficiente escándalo subir una foto suya tal como Dios la trajo al mundo, Alfano sumó una frase: “¿Quién me afanó el papel?”.