Si bien Gustavo Alfaro no confirmó el equipo de Rosario Central que enfrentará el sábado a las 18 a Independiente de Avellaneda en el Gigante de Arroyito (arbitrará Javier Collado), la formación está casi definida. Es que este jueves, en el entrenamiento futbolístico llevado a cabo en el estadio, el DT paró a los mismos once con los que había ensayado el día anterior. Esto significa que Andrés Franzoia tiene grandes chances de estar desde el arranque como volante derecho.

En la práctica matutina, que duró alrededor de dos horas, los titulares enfrentaron durante 40 minutos a un equipo conformado por suplentes y juveniles. La única variante en relación a los que le ganaron a Huracán fue la de Franzoia por Mario Paglialunga, un cambio vinculado a la impresión de Alfaro de que a Central le venía faltando agresividad por derecha. El ex atacante del Globo se paró en lugar de Zarif, que se corrió al medio junto a Jesús Méndez. Los demás, los mismos del último sábado. Walter Ribonetto trabajó sin problemas pese a una dolencia en un tobillo.

Con esto, la alineación que se plantará el sábado ante el Rojo con un esquema 4-2-3-1 y el Kily en el banco sería: Broun; Boggino, Ribonetto, Braghieri, Martín García; Zarif, Méndez; Franzoia, Ezequiel González, Gervasio Núñez; Milton Caraglio. Este viernes por la mañana volverán a trabajar en el country de Arroyo Seco y luego quedarán concentrados. Los futbolistas convocados por Lechuga, además de los supuestos titulares, son: Galíndez, Ithurralde, Danelón, Jonatan Gómez, Paglialunga, Kily González, Vizcarra, Zelaya.