Oh l´ amour. El presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su novia, la cantante y ex modelo Carla Bruni, pasearon este martes su nuevo amor por la orilla del río Nilo en Luxor, en el sur de Egipto, donde la pareja decidió pasar sus vacaciones navideñas.

Sarkozy y Bruni fueron vistos tomados de la mano paseando a la orilla del río, mientras disfrutaban del templado invierno egipcio en una actitud relajada y vestidos con ropa deportiva.

La pareja llegó a primera hora de la tarde al aeropuerto de la ciudad monumental egipcia, donde pasarán unos días antes del inicio de una visita oficial del presidente francés a Egipto el próximo 30 de diciembre, según precisó la agencia EFE.

Ataviados con gafas de sol, Sarkozy y Bruni bajaron del avión, propiedad del millonario francés Vincent Bolloré, ante una gran nube de fotógrafos y curiosos que no quisieron desperdiciar la oportunidad para contemplar de cerca a la pareja de moda.

Inmediatamente después se dirigieron al que será su nido de amor en Luxor, el lujoso hotel Old Winter Palace, situado en la margen derecha del río Nilo.

El precio por noche de la suite con vistas al Nilo ronda los 500 euros dependiendo de la tarifa elegida, una de las cuales -la tarifa romance- incluye desayuno en la cama y champán, según la página web del hotel.