Esperada, la última película de Woody Allen se desarrolla en Barcelona, España. En Vicky Cristina Barcelona, es verano y dos amigas norteamericanas deciden conocer esta mágica ciudad. El encuentro con un seductor pintor español que les ofrece un viaje y amor de a tres desencadenará una tormenta en los sentimientos de una de ellas y en la otra, una relación con una mujer. La historia explora con humor los sentimientos más profundos de los personajes, una verdadera conquista al universo europeo de parte de dos chicas americanas.

En Hotel para perros, dirigida por Thor Freudenthal, dos hermanos huérfanos esconden a su perro en un hotel vacío, que en poco tiempo se transforma en un refugio para otros nueve perritos abandonados. Aventuras y más problemas para estos niños con gran corazón.

Basada en una novela de Richard Yates, la película Sólo un Sueño de Sam Mendes recorre la vida de April and Frank Wheeler, una joven pareja que vive en un elegante barrio a las afueras de Connecticut, en los años 50. Interpretados por la ya reconocida dupla Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, el matrimonio experimenta serios problemas de pareja mientras intentan criar sus dos pequeños hijos. En medio de la lucha por salvar su amor, buscarán en Francia una solución. Sin embargo, los celos y los resentimientos cruzarán con ellos el océano.