Un nuevo capítulo de la apasionante historia de amor entre Andrea Rincón y Ale Sergei. Ya separados, siguen dando que hablar. O mejor expresado, siguen hablando ellos en los medios sobre lo pasado que al parecer no está pisado.

De acuerdo a lo informado en Teleshow, Andrea Rincón, aseguró que llegó a su fin el romance que mantuvo con el líder de Miranda Ale Sergi, tras finalizar la relación la semana pasada.

¿Cuál fue el motivo que la llevó a separarse "para siempre" del músico? "Amé a una persona que no era. No es buena gente y me di cuenta tarde. Quizás sólo hubiera servido para un touch and go, pero no lo quise ver", sostuvo en el programa Intrusos.

"Ale Sergi me mató la libido. Ya no me calienta más. Eso me pasó cuando me di cuenta cómo era", indicó y remató al decir que como persona "es un buen músico".

Si bien ya la vincularon con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani, Rincón remarcó que está sola y que por un tiempo quiere disfrutar de este estado.