La protagonista de "Tom Raider" llegó en una furgoneta a Tam Binh acompañada de su hijo mayor, Maddox, un niño camboyano de cinco años que adoptó en el 2002, y salieron a recibirles una delegación de niños que portaban flores y vestían a la manera tradicional vietnamita y la dirección del centro.
Jolie mantuvo una entrevista de media hora con Trung y otros responsables del orfanato, antes de que pudiera abandonar las instalaciones con Maddox y su nuevo hijo sin ser vista por los periodistas y los curiosos reunidos en el exterior para el acontecimiento.
Fuentes del orfanato indicaron a la agencia Efe que la famosa actriz se dirigió después a la representación del Ministerio de Justicia donde completó los trámites de adopción. Jolie llegó anoche al aeropuerto de Ho Chi Minh y se entrevistó con funcionarios de la Embajada de Estados Unidos, que proporcionarán al menor un pasaporte.
Se desconoce cuántos días permanecerá la estrella en Vietnam. La actriz y su compañero sentimental, Brad Pitt, visitaron Vietnam el pasado mes de noviembre para entregar la solicitud de adopción al Departamento de Adopción Internacional.
Además de a Maddox, la ganadora de un Oscar por su interpretación en "Inocencia interrumpida" es madre de la etíope Zahara, de dos años, y de Shiloh, de nueve meses, este último producto de su relación con Pitt.